Núria Nehiyr nace del propósito de unir lo SENSIBLE con el BRANDING, mezcla de amor por lo artesanal, compromiso transformador de las experiencias, esas conexiones personales sobre todo en este mundo exageradamente online.
Hace más de 15 años me dedico al mundo del diseño gráfico, y cómo más me adentro, más me apasiona.
Me permito regresar a los momentos dónde de niña, (aunque era una muy amante de las matemáticas) con mis manos, creaba y soñaba mil historias en mi imaginación. Y con pinuras y papeles de colores, envolviendo regalos, imaginaba que tenía clientes o invitados a un evento especial y les hacia sentir una experiencia inolvidable… Eso si, siempre les cobraba al final con mi maquina registradora! jajaja
Pues a eso me dedico: a recrear artesanalmente, esos mundos e imaginarios de MARCA y acompaño a emprendedores a que sus clientes tengan esas experiencias inolvidables que a mi de niña me hacían volar.
PD. NÚRIA EL NOMBRE QUE ELIGIERON MIS
PADRES, NEHIYR, EL ORIGEN DE NÚRIA; LUZ.
Realicé los estudios de Arte y Diseño (Escola Massana, Barcelona) que me permitieron trabajar inicialmente en el
sector de la publicidad.
Después me formé en luego en Lenguaje Sensorial con Teatro de los Sentidos y pude dar un enfoque mucho más auténtico, experiencial y transformador a las cientos
de marcas que realizaría después creando mi propio método de Branding Sensorial.
Mi también agudo lado izquierdo del cerebro no me permite no darle un lado estratégico, así que detrás de toda marca siempre hay una historia y un PARA QUÉ.
Amante de la creatividad y el juego, de las pequeñas cosas, la artesanía, la naturaleza, las plantas, los aromas, las texturas, la filosofía y el cosmos y conocimiento del ser.
Me emociona emprender este viaje contigo. ¿Te unes?